sábado, 5 de abril de 2014

Tutoria 1 - apuntes -

tras mi primera tutoria con isabel Maria y comentarle un poco sobre las ideas iniciales que tenia, me sugirió ver el trabajo de David Maroto que trabaja con la técnica de los gifs (tras ver los primeros segundos de meine stadt) así como el trabajo de Chris Marker y fotógrafos como Nan Goldin, Cristina Garcia Rodero, Elena Almagro por sus series de arquitectura en las ciudades, Carlos Escolastico y Carlos Irijalda.

Le estuve comentando tambien a grandes rasgos sobre mi trabajo de visibilizar los aspectos que pasan desapercibidos en la ciudad (proyecto final escuchando lo invisible) y lectura de la entrevista con Chion y  me recomendó la lectura de las ciudades invisibles de Italo Calvino y el audiovisionado del  documental leviathan por la gran calidad y la forma en como estaba estructurado el sonido pues es un documental que no contiene voces como tal (voz en off, entrevista) todo el trabajo es descriptivo.

tras todas estas referencias me sugirió empezar a realizar bocetos y a pesar de no tener muy claro lo que quiero contar, pensar siempre en narrativa y en la construcción de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario