domingo, 27 de abril de 2014

y los títulos de crédito . . .????


una cosa que no habia pensando hasta la clase del pasado viernes es la inclusión de lor títulos de entrada y salida, en la clase, estuvimos viendo varios ejemplos pero casi todos de películas de ficción por lo que isabel nos recomendó ver como manejan ese tema quienes se dedican al documental de creación, ya que mi proyecto esta mas encaminado al ensayo audiovisual que a la ficción,

para mi es un poco complejo pues escasamente pongo nombre y año y de alguna forma inventarme alters ego o nombres y créditos ficticios me rompía un poco con lo que quiero expresar en este trabajo, así que he visto como están puestos en no body´s  business de alan berliner  una (referencia mas en cuanto al sonido como elemento clave en lo que sucede y su connotación) pues al igual que en mi caso la foto el sonido la edición y un largo etc . . esta siendo hecho solo por una persona . . yo . . y quizás no es el momento pero me parecía pretencioso o quizá obvio poner todos estos elementos , por lo que respetando siempre al autor del que esta basado este proyecto he decidido simplemente poner  el titulo de entrada después de el paréntesis inicial que me sirve de preámbulo, y en los títulos de salida, el titulo de nuevo, nombrar al autor del cuento y por mi parte un  realizado por . . . una pequeña dedicatoria y el año todo esta acompañado por un vídeo de tantos que me encontreen la preseleccion de los registros de este trabajo.

títulos de entrada en nobody´s  business

No hay comentarios:

Publicar un comentario