domingo, 23 de marzo de 2014

ideas previas para el proyecto final

Ya que este año le estoy mucho énfasis al trabajo con la fotografía y la construcción del sonido por medio del paisaje sonoro, me gustaría seguir la linea que estoy manejando para el proyecto final.

Die Stadt es parte de una intalacion que es mi antecedente y referente de todo lo que estoy haciendo ahora:


Meine Stadt from pat cad on Vimeo.

A través del sonido y la imagen fija, esta pieza se enfrenta a la mirada de la inmediatez reconstruyendo en su desarrollo, un diálogo subjetivo entre ciudades lejanas pero unidas por los elementos audiovisuales que las revelan como universales
Me intereso por la ciudad y en especial en detalles  no iconicos que vuelven estos sitios universales, y que abarcan esas sensaciones y esencias que prevalecen en todos los rincones de las grandes urbes sin importar su ubicación ni su nombre.

Por otra parte,después de descubrir en clase  la jetée  de Chris Marker, y escuchar a Garcia Alix presentar su material audio visual en Auth Spirit, he observado que ambos, aunque en diferentes contextos utilizan como elementos claves la  imagen fija y la narración (voz en off), que son elementos que me gustaría incluir en este proyecto.






Mi Alma de Cazador - Extracto from Alberto García Alix on Vimeo.
Primera parte de la trilogía: "Tres vídeos tristes"

me queda el elemento ¿que contar? . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario