sábado, 10 de mayo de 2014

ultimas actualizaciones


ya con una estructura clara de lo que quiero hacer, estos días me he dedicado entre otras cosas a seleccionar el material que usare para hacer el vídeo y a leer y releer el texto para su adaptación a este proyecto, y poder hacer la grabación, en la que al final usare mi voz, y editare posteriormente para reducir la velocidad,

he utilizado mi cámara (canon 650d y unos  micrófonos  externos  para hacer la grabación de la narración, posteriormente lo he editado para bajar la velocidad y añadí un filtro en adobe audition para darle un poco mas de profundidad

las piezas de audio las he editado con audacity y he compuesto una pequeña canción con ableton live y algunas grabaciones de campo para los creditos del final.




En la edición como hice la del audio por separado he sido mucho mas consciente con dejar mas espacio para que se puedan apreciar los detalles que contribuyen a la creación de la imagen y en la edición de la imagen he dejado el afán a un lado para dar mas aire a fotografías y que se pudiese construir un discurso mas contemplativo, aprendiendo a dejar mas espacios tanto e las imágenes como en el sonido.


en las traducciones me están ayudando para añadir los subtitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario