martes, 20 de mayo de 2014

Participación en "a través" muestra de vídeo

tomado del evento en facebook:

Esta muestra es el resultado de una serie de jornadas de encuentro y discusión sobre materiales audiovisuales en proceso o producidos previamente por los artistas participantes. El objetivo en un comienzo, consistió en partir de estas creaciones para configurar de manera colectiva una selección de vídeos que dieran forma a la muestra que hoy presentamos. Durante el proceso, se ha ido configurando un terreno en el que conviven la autonomía de las piezas y los intereses personales de cada artista, con ideas colectivas relacionadas con el cuestionamiento de la mirada, la construcción de la subjetividad, lo absurdo y el suspenso como herramientas narrativas, todas ellas manifiestas desde la exploración de las especificidades propias del lenguaje audiovisual y las condiciones o regímenes que determinan las múltiples formas de visualidad.

Artistas: Marta Abril García, Patricia Cadavid, Mikel Escobales Castro, Javier Mateo Hidalgo, Noelia Lecue Francia, Ana Marcos, Mari Vergara, Angela Cupeiro, Francisco Javier Ruiz 

Coordina: Ivonne Villamil
Este proyecto se desarrolla en el marco de INTERLUDIOS. Taller y muestra de vídeos como parte del programa Acciones Complementarias 2014 de Extensión Bellas Artes UCM.

Sábado 17 de mayo de 2014
18h
ATELIER - Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid 
Av. Américas, 13


en esta muestra he participado con la pieza Die Stadt  

No hay comentarios:

Publicar un comentario